Colaboración de soporte a entidad

26 Agosto, 2022 a 30 Enero, 2023

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN) desea contar con voluntariado de apoyo en actividades de marketing, captación de fondos y fundraising.

El tiempo de colaboración es a convenir, día y horario entre semana. El lugar de participación es la sede de la entidad en La Laguna, Los Andenes.

En este voluntariado es necesario contar con estudios de  marketing y captación de fondos. También es aconsejable disponer de experiencia en captación de fondos en el tercer sector. Asimismo, para esta actividad se requiere tener iniciativa y saber trabajar en equipo.

La entidad ofrece formación previa al inicio del voluntariado sobre la comunidad sorda, su lengua y necesidades.

¿ Te interesa ?